Impacto y calidad

Solicitud de indicadores

 

Abierto el plazo de petición de indicadores para la solicitud del sexenio de investigación 2020
“Próximamente saldrá la convocatoria del próximo sexenio de investigación (2020) en el que se mantienen los mismos criterios de la anterior convocatoria” (ANECA).
Desde este servicio se admitirán para su tramitación hasta un máximo de 7 solicitudes de indicadores por solicitante, desde el día 9 de noviembre de 2020 hasta el día 10 de diciembre de 2020.
Nota: Este servicio se refiere exclusivamente al sexenio de investigación, no al sexenio de Transferencia. El plazo de envío de solicitudes de indicadores a Bibliotecas se cierra el 10 de diciembre 2020, por lo que no se admitirán para su tramitación las solicitudes de indicadores que lleguen en fecha posterior.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los usuarios de la Universidad de Salamanca pueden solicitar información sobre indicadores de calidad de sus publicaciones. Para ello, deberán registrarse (una sola vez) en la plataforma, acceder con su nombre de usuario y contraseña, rellenar el formulario con los datos del artículo, revista, libro, etc., del que deseen los indicadores y remitirlo a la biblioteca del centro al que pertenezcan, seleccionándola entre las que aparecen al final del formulario.
El número de aportaciones que se admitirán para su tramitación dependerá del número requerido en la convocatoria de que se trate.
Se establecerá una fecha límite para admitir las solicitudes de indicadores en función de las fechas de las convocatorias a las que vaya a concurrir el usuario.

 

ACCEDER:   USUARIO:    CONTRASEÑA:
Top